miércoles, 19 de octubre de 2016

Soy vaga por rutina

Hay quien decide quedarse 5 minutos mas debajo del edredón,
total el sol ya ha salido.
Hay quienes saltan de la cama atrapados por el olor a café recién hecho.
y hay quienes prefieren entrar a casa después de vivir la noche para dormir el día.

(Soy fanática incondicional de los que persiguen el café mañanero,
en taza grande (siempre he pensado que sabe mejor),
 Dos cucharadas de azúcar,
45 segundos,
y a sorbos pequeños, mientras nos hacemos a la idea de que el día solo acaba de empezar,
Pero primero no olvides apoyar los dos pies al bajar de la cama, hay quien dice que si adelantas el izquierdo estarás de mal humor o como dicen los modernos "mood",
Y vistete según el tiempo (que tengas),
¿Peinarse? eso solo lo hacen los desconfiados.)
 
Ella es mi rutina,
Dicen que cuando repites algo varias veces, es bien, porque quieres recordarlo para así no olvidarlo.
Ellos lo llaman monotonía yo falta de imaginación, pero todos la conocemos como rutina.
Ella que nos hace madrugar 5 días a la semana, (Algo que ni siquiera mama a conseguido aun cuando lo intenta los domingos, los veranos).
Ella que tiene los horarios definidos para todos y cada uno de nosotros,
Ella que nos maneja a su antojo,
Solo los valientes se han atrevido a desafiarla, pero al final la rutina es otra forma- de morir-.
y renunciamos a pensar, total ella lo hace también por nosotros.

Debería haber escrito esta entrada ayer pero se me numblaron las ideas.






1 comentario:

  1. Es bastante curioso,me mola tu blog ya que me gusta tu forma de expresarte,y tambien la letra de las entradas esta guapísima

    ResponderEliminar