miércoles, 12 de octubre de 2016

El lado bueno de los miercoles



El año tiene 365 días, agrupados en 12 meses, pares e impares, divididos en 4 semanas, de 7 días,y todos tienen 24 horas, y yo, yo odio 52 días de esos mismos 365, 1248 horas al año, odiando el tercer día de la semana.
El Miércoles,
No me preguntéis como empezó todo, ni por que.
Un miércoles me levante con el pie izquierdo y a raíz de ahí se me quedo pillado en ellos.
Supongo que si la semana tiene 7 días alguno debería ser la oveja negra de todos ellos,
y cada uno de nosotros pintamos de negro el día que nos plazca, aunque por goleada normalmente "Lunes" se lleva el primer puesto del Top mas odiado. Yo, tu, el, ella, nosotros y todos sabemos que es por ser el primero, ¿Le teneis envida? ¿Os caen bien los primeros? Yo se que no, Querido Lunes eres el mas odiado por separarnos de nuestras camas, por tirarnos de las sabanas tan temprano y por arrebatarnos tan pronto los perfectos fin de semana, pero solo eres odiado por algunos, y tu no eres mi caso.

Razones por las que odio los miércoles:

-Llevas la M de madrugar en el frente, al igual que la M de malos, seguida de la I de instituto,relacionada con la E de examenes, al lado de la R de raros y ridículos, con la C de cansados,
y como no O de odiosos, continuando por la L que nos recuerdan a los lunes, remarcando la E de estres y terminas con la S intentando suavizar todos tus defectos para que suenes mas recatado y fino.
Te odio como aquel a quien todo lo que ha querido le ha naufragado, por que el día que chocamos ,alguna tormenta se desato en alguna parte, pero no llovía, ¿Ironico verdad?  Pero desde entonces ya no me apetece que vengas, ya no me apetece que amanezcas, por que solo sabes fastidiarme.

Pero como en toda tormenta las cosas se calman, el ambienten queda en silencio, baja la noche  y solo queda observar todo aquello que queda después de la tempestad, para volver a preparanos para una nueva, quizás mejor, quizás peor, pero igual de intensa que la anterior.

Para lo mucho que te odio, se que guardas tu lado bueno, pero solo lo sacas en tus días de lluvia, por que te arrepientes, porque sabes que no lo haces bien, y de vez en cuando te vuelves gris y apetecible, pero manteniendo tu esencia.

Como dijo bukowski.
"No era mi día, ni mi semana,ni mi mes, ni mi año.¡ Maldita sea! "


ILSUTRACION: Sara Herranz



1 comentario:

  1. Escribes muy bien y creo que sabes sacarte mucho partido, sigue así! :) (de còmoda).

    ResponderEliminar